martes, 24 de septiembre de 2013

RENFE Y SUS WC'S.

Noticias de RNE, hoy a las 14:30 h., "... Adif (RENFE) en la estación de Madrid Atocha se plantea cobrar para acceder a los servicios (WC)." (Hasta ahora públicos.)
La justificación es, que en otros países europeos, esto ya se viene aplicando.

Empiezo a estar harto de que nos apliquen a los ciudadanos todas las "políticas"; reglas, pautas, cánones, medidas, patrones, modelos, vicios, costumbres, etc., europeas, tanto las empresas como los gobiernos de turno, o los autonómicos, incluidos los independentistas, en cualquier ámbito que les apetezca, para engrosar "su" caja y bolsillos.

Somos "europeos" en casi todo, por lo menos esto es lo que nos hacen creer, menos en horarios laborales y EN SUELDOS. Eso, sobre todo lo último, ni tocarlo. En esto somos un país tercermundista encaminándonos, peligrosamente, hacia una sucursal de "Chinatown".
Y aquí todos tan felices y contentos. Nadie protesta, ni quema banderas, ni hace "caceroladas", ni manifestaciones, ni tan siquiera se acuerdan de la madre que los parió.

Y como siempre los "sindicatos horizontales" haciendo mutis por el foro y cobrando sus jugosas subvenciones. No saben, no contestan, no les compete, NO ESTÁN!!!
Pues miren ustedes, si me encuentro en una estación de RENFE-Adif, y me viene un apretón y el baño es de pago, tengan por seguro que me bajaré la bragueta o los pantalones, según la necesidad, y me aliviaré delante del prójimo y de la puerta del WC correspondiente, dejando mi preciado testigo a la vista, para disfrute y deleite de todos y con especial dedicatoria a los creadores de esta norma  tan europea.

 PD.: Dedicado con cariño a los "pensadores" de Adif-RENFE


http://www.ferrando.w.pw