martes, 1 de octubre de 2013

VIAJE SIN RUMBO.

En las noticias de ayer se comentó que el muy Honorable President de la Generalitat de Catalunya, D. Artur Mas, había viajado a la sede de la comunidad europea para exponer, una vez más, su proyecto de una Catalunya independiente.

La respuesta, en plan inteligente y no sé si por ello la habrá pillado, fue de lo más clara y contundente, no le recibió el Presidente, "alegando otro compromiso", solo fue recibido por un funcionario, creo que de tercer rango.
Y yo me pregunto: ¿El Sr. Mas hace un viaje, pagado con nuestro dinero y con la crisis y recortes que él mismo aplica, sin una cita previa para hablar con el máximo responsable de la UUEE que, a fin de cuentas, es el único que puede decirle algo fiable sobre sus pretensiones y quimeras y no lo ve; a qué ha ido?

Creo que el Sr. Mas además de haber perdido los papeles, y de esto hace ya mucho tiempo,  ahora, además, ha perdido la brújula.
Lo que no ha perdido son las ansias de marear la perdiz por todo el planeta a nuestro cargo, solo cara a su galería interna, autocomplaciente y "mitinera", pero sin ninguna eficacia ni efectividad, y lo más preocupante, sin seriedad.

Ningún, repito, NINGÚN alto ejecutivo de una empresa, y menos aún ningún dirigente de un país serio y civilizado, haría semejante estupidez.
Yo le sugería al Sr. Mas que la próxima vez que vaya por ahí a hacer de "Ken" pague los dispendios de su bolsillo y no del de los catalanes.

Resultado: Ha ido a vender una idea que, por lo visto, no la quieren escuchar; lo ha hecho sin haberlo programado; de forma desorganizada pues no ha logrado su objetivo; quien debería haberle recibido, hablado y ofrecerle su aprobación, ni lo ha visto; y todo a cargo del dinero catalán.

No se me vuelva a quejar de que no tiene dinero, Sr. Mas, que le vamos a tirar de donde más le duela que, a nosotros, ya nos duele todo el cuerpo además de los bolsillos.
Dios nos libre de la "independencia" si quienes la van a gestionar y administrar son tan  ineptos.


http://www.ferrando.w.pw