miércoles, 20 de diciembre de 2017

21 DE DICIEMBRE DE 2017: SER O NO SER, ESA ES LA CUESTIÓN.
Lluís Ferrando

El 21-D iremos a votar. Estoy seguro que masivamente. También estoy convencido que se batirán récords de participantes en las urnas.

Unos votarán al PSC, a C’s, al PP…, al llamado “Bloque del 155”, de hecho ellos lo aplicaron, como un auténtico "AUTOGOLPE DE ESTADO".
Otros votarán a “Junts Per Catalunya”, ERC, la CUP…, o al denominado “Bloque Independentista”.

Y otros votarán a los “Comunes” una fuerza intermedia pero que a efectos reales, y sin que ellos mismos lo sepan todavía, en algunos criterios, está más al lado del primer bloque, que del segundo.
No creo que a día de hoy nadie se aventure a decir quien ganará. Ni quién perderá.

Aunque de antemano, ya sabemos quienes no van a ganar, porque ellos pierden siempre: los ciudadanos.

Sí nosotros, a los que solo se nos manipula para pagar todo tipo de desmanes y corruptelas, dispendios ficticios, obras e infraestructuras faraónicas, no necesarias y mal ubicadas, y una cantidad ingente de políticos, tan innecesarios e inútiles, como prescindibles.

A menos que esta vez, hagamos con nuestro voto lo que realmente tenemos que hacer, de forma masiva y solidaria, sin mirar ni colores, ni partidos, ni ideologías anteriores. Juntos como un auténtico PAÍS.

Lo cierto es que ya estoy harto, ¡¡que digo harto!!, estoy hasta los cojones (con perdón) de que toda esta manada de parásitos me mientan, me regañen, me manipulen, me amenacen, me golpeen, me quiten mis escuelas, mis políticos, mis instituciones, mis sentimientos…, MI IDENTIDAD!!

Por ello voy a decir, ¡¡basta, me planto!! Se acabó el humillarme y el quererme pisar como si fuera la cucaracha que ellos son.

Soy un ciudadano que he trabajado siempre y cotizado durante casi medio siglo. Mis bajas se han podido contar con los dedos de una mano. Nunca he pedido nada y tampoco me lo han dado. No debo nada a nadie, muy al contrario. Y siempre he pagado mis impuestos.

Pienso que soy un ciudadano como tú. Ni más ni menos. Y merecemos y exigimos RESPETO y DIGNIDAD.

Por todo ello yo SÍ iré a votar el 21-D. Pero mucho cuidado porque hay que saber qué se vota el 21-D.

Por mucho que nos digan el 21-D no se votarán programas electorales.
Y me atrevería a decir, que ni tan siquiera se van a votar partidos políticos, aunque esto pueda parecer una contradicción.

Por mucho que te lo digan, hasta la intoxicación, estas elecciones del 21-D, NO VAN DE INDEPENDENCIA SÍ O NO.

Quien crea esto está totalmente equivocado.

En estas elecciones se votará, y con ellas se escogerá por muchas décadas, entre DICTADURA o DEMOCRACIA.
De eso va votar este 21 de diciembre.

De votar entre LIBERTAD u OPRESIÓN.
Entre IDENTIDAD o VASALLAJE.
Entre DECIDIR o QUE DECIDAN ELLOS.
Entre DIGNIDAD o CORRUPCIÓN.
Entre lLIBERTAD DE EXPRESIÓN o CENSURA.
Entre CULTURA o IGNORANCIA.
Entre TRABAJAR o estar en el PARO.
Entre cobrar la PENSIÓN o NO COBRARLA.
Entre tener una SANIDAD digna o NO TENER SANIDAD PÚBLICA.
De todo esto van las elecciones del 21-D.
DE DEMOCRÁCIA. SIN PROHIBICIONES NI MORDAZAS.

O de todo lo contrario, si somos tan estúpidos que nos dejamos embaucar, una vez más, por aquellos que, prometiéndonos lo que siempre nos prometen nunca nos lo acaban dando. Salvo el 155, una Ley, mal aplicada, y que usan para darse barra libre para poder reprimirnos y someternos a su antojo.

* Estos son los que nos aplican el 155 y quieren romper nuestra convivencia,
  identidad y además no paran de humillarnos cada vez más.
* Esos que tergiversan las cosas, se inventan falacias, y mienten más que 
   hablan, creando una confusión premeditada en el ciudadano.
* Estos son los que nos envían a los “Piolines” para que nos portemos bien
   mientras nos aporrean y la vez lo niegan, culpándonos a nosotros de violentos.
* Estos son los que no nos dejan manifestar y nos prohiben los colores, como si 
   ello fuera un crimen.
* Estos son los que cada vez que hablan fomentan el odio premeditado hacia 
   Catalunya.
* Estos son los que llaman a las empresas catalanas para que se vayan de aquí.
* Estos son los que deshonran a nuestros Mossos llamándoles “traidores” 
   porque al contrario que ellos, saben hacer las cosas bien y saben proteger al 
   ciudadano sin violencia.
* Estos son los que compran a los medios de comunicación, prensa, radio y TV, 
   en beneficio propio y para engañar al ciudadano.
* Estos son los que quieren manipular las elecciones a través de Embajadas, 
   empresas o cualquier medio que tengan a mano, que son casi todos, para 
   ganar sea como sea sin escrúpulo alguno.
* Estos son los que NO permiten observadores internacionales el 21-D
* Esos son los que nos expolian y hacen lo que les da la gana aprovechando el 
   155.
* Estos son los que han sustituido, con malas artes, a todos los Jueces que les 
   investigaban colocando a otros “afines” a ellos en su lugar.
* Estos son los que dictan a los jueces que metan en la cárcel a nuestros
  políticos electos y a nuestros representantes de asociaciones pacíficas, 
  honrados y padres de familia todos ellos, mientras dejan en libertad y protegen 
  a nazis, violadores, policías corruptos y todo tipo de indeseables civiles, 
  eclesiásticos, militares y políticos.
* Estos que han vaciado la hucha de las pensiones dejándola en un NEGATIVO 
   multimillonario.
* Estos que nos mintieron con el Prestige, con el 11-M, con el Yak42, con Irak, 
   con el Metro de Valencia, con Gürtel, con el rescate a los Bancos…
* Estos que expertos, policías y Jueces han catalogado ya como "CORRUPTOS, 
   MAFIOSOS Y ORGANIZACIÓN CRIMINAL."

¿A ESTOS querrás votar el 21-D?

La gran diferencia está en que nosotros somos demócratas y ellos unos fascistas herederos de un golpista asesino al que aún laman “generalísimo”, honorándole con calles, plazas, mausoleos, manifestaciones…, financiando a sus seguidores con nuestro dinero y permitiéndoles que causen desmanes como neandertales por donde quiera que pasen.

Esa es la gente tóxica que quiere apoderarse de nuestro país, de nuestro espíritu y quiere dominarnos a toda costa y a la fuerza, ya que no pueden a través de las urnas, anulándonos por completo y sometiéndonos como esclavos.
¿Estamos dispuestos a permitir esto?

Yo NO, aún tengo dignidad. Soy catalán. Y no tengo miedo.

Si quieres seguir sintiéndote libre y digno no te queda otra que votar DEMOCRACIA y derrotar al 155 de una vez por todas y para siempre.

¿O es qué no hemos visto y soportado ya bastante?

Además el 21-D, no solo nos va nuestro futuro, sino que nos estamos jugando el de nuestros hijos y nietos.
Tenedlo por seguro.

Yo votaré SÍ a la DEMOCRÁCIA!! Porque tengo ESPERANZA y quiero echarles.

¿Y TÚ qué votarás, FASCISMO o DEMOCRÁCIA? Tú decides, piénsalo, pero después no te quejes.

A quienes nos han querido aplastar con violencia y golpes, debemos aplastarlos con nuestros votos.




DATOS DEL 1-OCTUBRE:
1066 heridos
795 encausados
24 detenciones
10 presos políticos
El President de la Generalitat y Consellers en el exilio en Bélgica.

Y para que TODOS los DEMÓCRATAS, sean del partido que sean, vean y no olviden que nos hicieron, ahí les dejo un resumen gráfico, con 365 vídeos, de lo que aconteció el 1º de octubre en Catalunya, declarado incomprensiblemente por el gobierno del PP, como “Secreto de Estado”.
¿Qué tienen que ocultar al mundo? Tal vez estas atrocidades fascistas.

RESUMEN DE VÍDEOS DEL 1º DE OCTUBRE EN CATALUNYA:

Enlaces de Páginas Temáticas en Facebook:

1º de Octubre de 2017:

Corrupción del PP:

Actualidad:

ESTE ES RAJOY QUIEN “GOBIERNA” ESPAÑA. ¡¡SIN COMENTARIOS!!


24129917_10211001403058552_7443890456682254126_n.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario