lunes, 7 de octubre de 2013

PRIORIDADES EN EL AYUNTAMIENTO DE CARDEDEU.



Me gustaría saber cuáles son las prioridades del actual "equipo de gobierno" de Cardedeu.
Dicen que no tienen dinero. Dicen que no tienen presupuesto porque no tienen dinero.

Dicen que no pueden hacer muchas cosas que quisieran hacer, por falta de medios, es decir; de dinero, es decir; de presupuesto.
Y dicen, y dicen, y bla, bla, bla, bla...

Y yo me pregunto; ¿qué ha costado pintar y poner el anagrama y las letras, en hierro y clavadas en relieve en la pared, para exhibirse a la entrada de Cardedeu como un "...poble per la independencia", cuando a pocos metros de allí hay una rotonda de nueva construcción que ya dá la bienvenida a los viajeros?



Porque gratis no ha sido, y conociendo el percal, tampoco ha debido ser barato.
¿Estas son las prioridades de CiU y de ERC; la publicidad pueril y autocomplaciente?
Con esta mentalidad y esta forma de actuar, no me extraña que estemos donde estamos, ¡¡y sin dinero!!

Lo lamentable es que estos cínicos e insolentes (porque hay que tener "morro" y poca vergüenza para hacer esto con la que está cayendo) han pagado esta aventura existencialista, con nuestro dinero. El mismo dinero que nos niegan (porque no hay presupuesto) para aquello que sí precisamos y que sí es realmente necesario, útil e importante.

Señores al igual que el lastimoso y anti comercial anagrama de "Cardedeu es Comerç"; al igual que la prepotente e irreal denominación de "Vila Florida" (ya les enseñaré decenas de pueblos que no ostentan este nombre tan pomposo y que sí son realmente floridos y llenos de plantas y de color), con esta nueva acción pueden ponerse todos los participantes en tales decisiones un "10" pero sin el "1".

Y que Dios les asista cuando salgan del ayuntamiento y tengan que buscar trabajo o que Dios auxilie a las empresas que los acojan.


 
 
http://www.ferrando.w.pw

No hay comentarios:

Publicar un comentario